1
Asumimos el desafío de mejorar el proceso productivo en el área de Operaciones de una empresa de Medios de Comunicación. Empresa del Sector de Medios de Comunicación. Más de 300 empleados.
La empresa debía acreditar información en video de 10 diferentes ciudades del país. Tenían implementado un servicio de grabación de videos en VHS, que se enviaban vía correo postal desde las ciudades de origen a Buenos Aires. Solamente esta actividad, retrasaba el proceso 72 hs.
Una vez recibida la información, comenzaba la etapa de digitalización, proceso y obtención de resultados. Sumando 48 hs más al proceso, lo que generaba un mínimo de 120 hs antes de entregar los reportes de auditoría de publicidad a las marcas que habían pautado con el medio.
En CubeConsulting detectamos el problema y entendimos la necesidad. Lo que nos llevó a ofrecerles como solución la utilización de Datacenter en las 10 ciudades, enlaces de Internet simétricos, enlaces punto a punto, Servidores, Señales de TV, Decodificadores, UPS y Servicios Profesionales de Soporte 7x24.
Además de acortar el proceso a 1 hora, se logró una mejora sustancial en la calidad de imagen y sonido implementando señales HD. A esta solución le incluimos un sistema de contingencia que garantiza no perder información en ningún momento, mejorando la seguridad y la continuidad del negocio.
Hoy cuentan con un proceso sumamente productivo, de mejor calidad y mucho más eficiente para presentar resultados.